Contra el Mamparo x = 320: el Interruptor, que se acciona mediante una extensión que atraviesa la cubierta. Este Interruptor está pegado con Epoxi al Mamparo, de tal modo que levantando la perilla queda conectado, bajándola queda apagado. Y se lo coloca a estribor, dejando la perilla a aproximadamente 15 mm de la línea de Crujía. Así estará cerca del mástil, que lo proteje mecanicamente; y lejos de las bordas, lo que reduce las mojaduras y consiguientes entradas de agua.
A proa (izquierda) del mamparo x = 380 se ubican las baterías. Para que no puedan deslizarse se les hace un calzo en forma de marco, de balsa 4 x 8, colocada de canto. Este calzo se pega al casco con Epoxi.
A estribor (arriba), entre x = 380 y x = 440, el servo de Timón;
A babor (abajo), en el mismo espacio, el servo de Vela, con su extensión de brazo hecha en aluminio (ver Plano);
y entre ambos Servos está la Caja de Quilla.
Instalados sobre el costado del Servo de Vela es posible ver los 2 potenciómetros de 5 KiloOhm que son parte de la modificación efectuada a fin de que este Servo gire 180 grados, en lugar de los 60 grados normales. De ese modo logra la capacidad necesaria para el accionamiento de las escotas.
Salvo el Interruptor, todos los elementos electrónicos están presentados en forma provisoria, para poder pintar el barco por dentro antes de efectuar la instalación definitiva.
Acoplado al extremo del brazo del servo está la biela de escota, cuyo otro extremo se desliza sobre la corredera (varilla de carbono). Estos 2 elementos también serán fijados al casco recién después de pintarlo en su interior.
A estribor (arriba), el Receptor de Radio, calzado en un marco de balsa 4 x 8, o de poliestireno de alto impacto.
Estos son los "Organos Internos" de nuestro barco! Con ellos adquiere vida, claro que de acuerdo a lo que nosotros de digamos mediante la habilidad de nuestro "Dedo" en las Palancas del Transmisor R/C!